Sinceramente, fuera quien fuera, y por lo que tengo entendido si que han cargado contra los indignados, creo que no era necesario llegar a tal punto de violencia. Yo considero que mediante el diálogo se consiguen las cosas. No sé porque hay tanta intolerancia por parte de algunas personas respecto a este manifiesto. Viendo los vídeos y las imágenes que aparecen en las noticias y en los periódicos, queda claro que la manifestación se está desarrollando muy bien. Me parece digno de admirar como se está llevando a cabo. La organización que mantienen es extraordinaria, lo tienen todo controlado y actúan siempre desde el respeto. Por eso no me parece oportuno que un grupo de policías arremeta de tal forma contra ellos. Y no solo contra ellos, creo firmemente que es muy "bajo" emplear la violencia para conseguir lo que quieren. Y más aún cuando son ellos los más poderosos, los que disponen de las armas y de la influencia necesarias para actuar. Que quede claro también que la policía actúa en base a una orden que "alguien" le da, así que no hay que olvidar que ellos no son los únicos responsables. Son los de "más arriba" los que envían las órdenes, eso sí, sin tener que ensuciarse las manos.
En fin, creo que ha quedado clara mi postura ante este tipo de actos violentos. Sí, ya sabemos la fuerza y el poder que todos ELLOS tienen, por lo tanto si es así, no entiendo porque recurren a esto. Si tan valientes son que digan que opinan del movimiento.
Y, una vez dicho esto, espero que a alguien se le despierte algo en su interior y quiera dar su opinión sobre todo lo anterior. Gracias por leer :)